La Empresa

 2017 DISENO

 

ONE STAND, es la división especializada en EXHIBICIÓN COMERCIAL de la empresa NEXO STUDIO SAS, una compañía colombiana con sede principal en Bogotá, experta en la planificación y desarrollo de eventos a nivel nacional, Stands ecológicos, arquitectura efímera, alquiler de mobiliario para eventos, sonido e iluminación, fabricación de displays publicitarios, acciones BTL, decoración comercial, vitrinismo, elaboración de dummies, kioscos, modulos de atenión, decoración interior, escenografías, diseño industrial, showrooms, espacios comerciales, stands abiertos y cerrados, islas comerciales, kioscos, material P.O.P, merchandising, dispensadores, buzones, tropezones, puntas de góndola, lineales, habladores y lo que su mente pueda imaginar en variedad de materiales y acabados. 

One Stand brinda asesoría sobre exhibición comercial de alto impacto, soporte profesional para su participación en ferias y exposiciones y en general ofrece servicios integrales desde la planeación de un evento hasta la elaboración de un plan de resultados.

En One StandPuede ubicar una solución para su necesidad de exhibición comercial, nuestro interes va más allá del montaje de espacios comerciales, brindamos asesoría especializada en estrategías para participación en ferias y eventos, en nuestro portal web encontrara información muy útil para hacer eficiente su gestión comercial.

Conocemos la importancia de planificar adecuadamente su participación ferial o exhibición comercial, por ello le presentamos soluciones a la medida y ajustadas a su presupuesto.

Contamos con instalaciones propias donde fabricamos cada uno de los trabajos que nos son encomendados, nos esforzamos en el detalle para hacer de cada una de nuestras creaciones una solución exitosa a los requerimientos de nuestros clientes. One Stand en desarrollamos ideas creativas pensadas para ser creadas bajo estrictas normas de calidad, nuestro personal se ha especializado en logística y montaje para asegurarle a cada cliente la instalación segura y efectiva de sus proyectos.

NUESTRO COMPROMISO: Brindar soluciones intregrales en exhibición con la más alta calidad para con nuestros clientes, poniendo todo nuestro esfuerzo, trayectoría, tecnología y conocimiento para alcanzar las metas que nos sean encomendadas.

 

Misión

One Stand es una organización  dedicada a brindar soluciones creativas, estratégicas, e innovadoras a las necesidades de planificación, diseño y producción de arquitectura efímera, escenografía, exhibidores comerciales, equipamiento y mobiliario para hogar y oficina.

Tenemos como pilares fundamentales, el trabajo integral, la calidad de sus procesos, la formación de un equipo humano responsable y comprometido con la satisfacción total de nuestros clientes. 

 

 

Visión

One Stand será una organización líder en soluciones creativas, estratégicas e innovadoras a las necesidades de planificación, diseño y producción de exhibiciones comerciales, equipamiento y mobiliario para hogar y oficina y se consolidará como una empresa competitiva a nivel nacional a través de la fidelización y reconocimiento de sus clientes.

Contaremos con estándares de enmarcados en el SGC (Sistema de Gestión de Calidad) proporcionando eficacia en el desarrollo y la optimización de sus procesos, cumpliendo con su política de gestión integral como también su compromiso con el medio ambiente y la sociedad. 

 

Valores Corporativos

Respeto, compromiso, orientación al cliente, honestidad y trabajo en equipo.